BENEFICIOS
ASESORÍA PERSONALIZADA
Cada cliente tiene necesidades diferentes, por eso, ofrecemos una asesoría individual para cada solicitud. Buscamos soluciones y ofrecemos la mejor estrategia que se refleje en un aumento de margen de utilidades.
EVITAMOS RIESGOS
Las empresas “fantasma” son un riesgo latente que ha ido en aumento. Nuestros auditores directos de China y en el mundo, realizan una investigación detallada de manera presencial para revisar la veracidad de la empresa a la que se pretende contratar, desde las instalaciones, hasta su situación fiscal y laboral, evitando fraudes y pérdidas económicas.
REPRESENTACIÓN EN CHINA
La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros es uno de nuestros mayores activos, por ello, somos una empresa legalmente establecida en México y China. Así, con personal directamente ubicado en China, los capacitamos constantemente para realizar investigaciones, negociaciones y trámites para embarques y envíos.
BUSCAMOS LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
Comprar directamente con el fabricante garantiza que encontremos el mejor precio para su negocio, evitando revendedores. Además, se envía un muestreo previo para asegurar la calidad del producto final que se recibirá.
El precio que ofreceremos siempre será el local, lo que representa un beneficio directo en las utilidades.
ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Sabemos que recibir rápidamente el producto es fundamental para su negocio. Contamos con alianzas estratégicas con organismos, agencias de auditoría y aduanales a nivel mundial, que permitirán que el embarque se realice en tiempo y forma, evitando trámites aduanales innecesarios, retenciones o multas.
PROTEGEMOS TU PROPIEDAD INTELECTUAL
Crear un producto desde el inicio puede presentar muchos obstáculos. Al solicitar la producción de su producto, cuidaremos juiciosamente su Propiedad Intelectual, así como la calidad del producto terminado.
ENTREGA GARANTIZADA
Recibirás los productos solicitados con la calidad, precio y tiempos de entrega pactados. Nosotros nos encargaremos de llevar la gestión desde su salida de la fábrica hasta la entrega con el cliente.